Body Bebe con frases

Tú molas. Convierte ya a tu bebé en el más molón con un body inigualable. Puede ser un body con mensaje gracioso o una prenda con una frase chistosa que la convierta en el mejor regalo para el bebé de tu hermana, de tu hija o de tu amiga.

Hay millones de frases graciosas para bebes que convertirán tu regalo en el más molón. Qué te parece que el bebé se defina como: “llenando pañales ¡no hay quién me gane!” o “si somos lo que comemos, tengo que ser la leche”, o bien que le diga al mundo: “mi tía y yo lo petamos allá donde vamos”.

Comprar online un body de bebe personalizado

En esta tienda online encontraras los bodys más chulos de Amazon. No lo dudes, demuestra ya que sólo tú serás la tía más molona, la madre más divertida o la abuela más original. Un regalo único lleno de significado.

Seguro que ves imposible que tu bebé sea más mono, pero no me podrás negar que un “Chicas, bebé soltero” o un “Preparaos, single ladies” le quedaría ideal…

Y si no eres tan pastelero o pastelera, pero quieres hacer un regalo original, siempre puedes escoger un mensaje más gracioso para que todos se rían: “Yayos, ¡ya estoy aquí!” o “Cuando hable os vais a cagar”.

En definitiva, opciones para cada ocasión: tías que molan un huevo, mejores abuelos del universo, papás en prácticas y amigos especiales.

Además de body con frases, en nuestra tienda tenemos: