Felpudos con frases

Tú molas, muéstraselo al mundo y no pierdas tiempo en hacerlo. Da la bienvenida a tus visitas con un felpudo original que deje claras las normas de tu casa o que les haga tronchar de risa. Diles que se vayan ahora que aún están a tiempo, que la sal de tus vecinos es mejor o que sólo son bienvenidos si traen pizza y birras.

Si lo prefieres, les puedes dar la bienvenida de forma más cariñosa, con un felpudo para la entrada de tu “Home, sweet home”, con un “en esta casa se está de cine” o con un “contraseña de la wifi: felizdeveros”. También puedes dejar claro que tu casa, tus normas: “importante, mi casa, mi música, mis reglas”, “Por favor: la mala leche fuera de casa” o “Espero que te gusten los perros/gatos”.

Finalmente, si necesitas ayudar a tus visitas para saber qué deben hacer, diles: “llama” para cuando lleguen o “no olvides cartera, llaves, móvil y tu mejor sonrisa” para cuando se vayan.

Comprar felpudos originales

En esta tienda online encontraras las alfombras para la entrada más chulas de Amazon. Ideales para decorar tu casa des de la base, con un felpudo de entrada. Son felupudos frikis, personalizados, Mr Wonderful o con mensaje, en cualquier caso, hay la mejor opción para ti.

Además de felpudos con frases, en nuestra tienda tenemos: