Libretas con frases

Tú molas. El mundo no puede perderse tus ideas. Seas la persona más organizada o la más desastre, tengas una gran memoria o se te olvide hasta lo que comiste ayer, necesitarás un sitio donde apuntar esas grandes ideas que te pasan por la cabeza o donde ir dibujando tus proyectos. Y qué mejor sitio que un cuaderno bonito, que te sirva de inspiración a la vez que recoja todos tus pensamientos.

Necesitarás tu cuaderno para recoger los mejores momentos del día, para empezar a definir las ideas que pueden cambiar tu futuro, para estudiar de forma más divertida o para apuntar las opciones de viaje más locas que se te ocurran.

Afronta retos increíbles, vive intensamente cada día, haz locuras que nunca puedas olvidar, ríe a carcajadas y sobretodo nunca pierdas tu esencia. Recuerda que las mejores aventuras empiezan en un papel en blanco.

Comprar libretas bonitas

En esta tienda online encontraras la mejor selección de Amazon de libretas decoradas, blocs de notas de Mr. Wonderful, cuadernos originales con frases que incluyen pegatinas molonas…

Haz que sucedan cosas increíbles, consigue todo lo que te propongas, supera tus metas con tu talento, cree en ti y deja que tu mundo interior explote. Recuerda que cada sueño empieza por una idea pequeña… ¡Apúntala!, ¡No dejes que se te escape!

Libretas para regalar

Un cuaderno chulo es el mejor regalo para cualquiera, un regalo barato y original. Es un producto inspirador a la vez que útil para cualquier ocasión. Lo puedes vender siempre como un regalo ideal, sólo tienes que adaptarlo a cada caso. Un cuaderno de: “Tú eres lo mejor, de lo mejor, de lo mejor” la puedes regalar en cualquier ocasión, un bloc de: “Dale color a la vida” sirve para apuntar de todo y con una libretita de viaje de: “Mi mundo mola más si tú estás en él” le encantarás a cualquiera.

Además de libretas con frases, en nuestra tienda tenemos: