Vinilos con Frases

Tú molas. Pero ¿tu casa mola tanto como tú? Ya sea tu mansión, tu piso en alquiler o tu pequeña habitación en un apartamento compartido debe estar a tu altura, para hacerte sentir bien y a gusto. Entendemos que quizá no tengas todo el dinero que querrías para poderlo decorar a tu gusto, pero con unos muebles suecos sencillitos puedes montártelo bien, siempre y cuando le añadas tú toque personal. Y qué mejor manera de hacerlo que con una frase en vinilo para tu pared, una opción barata y muy personalizable.

Con estos stickers podrás dar la bienvenida a tu casa con un “Believe in yourself”, dejar muy claras las normas de tu hogar con un “¿Ensucias? ¡Limpia!” o bien motivarte cada mañana al cantar: “Hakuna Matata. Vive y sé feliz (Ningún problema debe hacerte sufrir)” (¿a que no has podido simplemente leerlo sin cantarlo?).

Frases en vinilos, la mejor opción para decorar tu pared

En esta tienda online puedes encontrar pegatinas de pared para todas las estancias de la casa, tenemos vinilos para dormitorio, vinilos para cocinas modernas, para puertas o interruptores y también vinilos decorativos infantiles. ¿Te encajaría una frase de sueño como: “Dream until your dream come true?”

Entrando en cada producto verás sus medidas y las distintas opciones que te ofrece, puedes pegarlo en la pared con un tamaño mediano o grande o bien puedes utilizar el vinilo con frase para frascos, para muebles de cocina, azulejos o espacios más pequeños.

Además, no te pierdas las mejores opciones para tu oficina, las frases en la pared también pueden servirte para motivar a tu equipo y, a la vez, dejar patente cuál es vuestra filosofía de trabajo: “En esta empresa somos positivos, los problemas son retos, no obstáculos. Compartimos los triunfos, trabajamos en equipo, amamos lo que hacemos, somos proactivos y nos ponemos en tú lugar”

Vinilos decorativos para pared para regalar

Los vinilos con frases positivas también pueden ser el mejor regalo para tus amigos o familiares. Una buena manera de transmitirles tu buen rollo para que se acuerden de ti cada vez que lo lean. Un regalo original y barato.

Además de vinilos con frases, en nuestra tienda tenemos: